quinta-feira, 10 de setembro de 2009

Para quem está a pensar comprar ou vender (anuncio em espanhol)

Deixo aqui um email que chegou à minha caixa de correio e que pode ser útil para quem está a pensar comprar ou vender uma aeronave.Quem sabe aqui possa encontrar um bom negócio no mercado de usados.



El International Air Meeting (IAM 2009), que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre de 2009 en el recinto de Fira Sabadell y en el Aeropuerto de Sabadell, ofrece la posibilidad de potenciar el sector aeronáutico a todos los sectores y participantes con el mejor escaparate de aeronaves de ocasión.

The Aircraft Outlet “Giveaway prices” es el nuevo espacio que ofrece el IAM 2009 para todos aquellas empresas, aficionados y particulares que estén interesados en vender y comprar aviones de ocasión.

El espacio estará ubicado justo al lado de la zona de exposición dinámica del IAM 2009 y muy cerca del Paddock de los pilotos de la RED BULL AIR RACE 2009 lo que asegura una mayor afluencia de potenciales compradores.

Si desea poner a la venta su aeronave, no dude en contactar con nosotros por teléfono (+34 93 263 81 50) o a través del e-mail: iam@interairmeeting.com o gisele@interairmeeting.com y le haremos llegar al instante nuestra mejor oferta.

¡Esperamos contar con su presencia como expositor en el 2º International Air Meeting!


www.interairmeeting.com

Sem comentários:

Enviar um comentário